follow me
Montañismo y Exploración
Choyero: Baja California en bicicleta
1 abril 2007

La península de Baja California es uno de los destinos favoritos de los ciclistas. En una tierra donde el desierto, el mar y la montaña dominan siempre, el ciclista se ve enfrentado a cientos de kilómetros por rodar con muy poco tránsito de vehículos. Sin embargo, el que permanece ahí viendo todas sus facetas, regresa cambiado.







  • SumoMe

Luego vino la preparación... Prepararse para cualquier viaje que pueda representar un reto es una fase determinante; el entrenamiento físico no debe ser dejado a un lado y el aspecto logístico te mantendrá ocupado leyendo e investigando. Pese a ello, es sin duda una parte muy agradable y seguramente te encontrarás fantaseando con la ruta más corta y el mejor lugar donde pasar la noche en tal o cual día, es muy motivante y no menos emocionante.

Camino a Ensenada por una carretera vieja y muy solitaria, perfecta introducción para las interminables rectas del Desierto Central.

Camino a Ensenada por una carretera vieja y muy solitaria, perfecta introducción para las interminables rectas del Desierto Central.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©