follow me
Montañismo y Exploración
Choyero: Baja California en bicicleta
1 abril 2007

La península de Baja California es uno de los destinos favoritos de los ciclistas. En una tierra donde el desierto, el mar y la montaña dominan siempre, el ciclista se ve enfrentado a cientos de kilómetros por rodar con muy poco tránsito de vehículos. Sin embargo, el que permanece ahí viendo todas sus facetas, regresa cambiado.







  • SumoMe

Las playas de Bahía Concepción tienen una personalidad única.

Las playas de Bahía Concepción tienen una personalidad única.

Fue una noche despejada y hermosa, muy diferente a la mañana siguiente. Así llegué a Loreto, a punto de llover y con el tiempo muy contado pues había salido tarde. Había sido una jornada pesada porque casi no descansé y el camino fue difícil. A cambio, ese día conocí a Robert, un ciclista alemán que viajaba solo, como yo. Verlo fue muy emotivo para mí. Saber que, en cierto modo, no estaba solo trajo un sentimiento melancólico. Por suerte, la melancolía me sienta bien y pedalear así fue fácil.

A Loreto llegué tarde y cansado, No tuve tiempo de buscar un buen lugar para dormir y al final, llegue al primer trailer-park que encontré... Ya se me estaba olvidando lo que era pagar por las cosas. Me quedé un poco más tiempo del que esperaba y eso porque al día siguiente llovió sin parar, pero no todo se quedó así, pues seguí conociendo gente. Esta vez era un mexicano que viajaba con una checoeslovaca. Me entendía tan bien con ellos que bastante trabajo me costó salir de ahí: eran excelentes conversadores.

Sólo tanta gente evita que sea perfecta.

Sólo tanta gente evita que sea perfecta.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©