follow me
Montañismo y Exploración
Choyero: Baja California en bicicleta
1 abril 2007

La península de Baja California es uno de los destinos favoritos de los ciclistas. En una tierra donde el desierto, el mar y la montaña dominan siempre, el ciclista se ve enfrentado a cientos de kilómetros por rodar con muy poco tránsito de vehículos. Sin embargo, el que permanece ahí viendo todas sus facetas, regresa cambiado.







  • SumoMe

Creo que los mejores atardeceres de la península son en La Paz, los colores son increíbles.

Creo que los mejores atardeceres de la península son en La Paz, los colores son increíbles.

Por suerte ya faltaba poco. La Paz estaba a un día y allí podría llegar a un taller si fuese necesario, aunque no lo fue. Allá más bien me dediqué a conocer, descansar y tratar de manejar la cantidad de información que había adquirido con tal intensidad. Mentalmente no descansaba. Sí, hubiera sido fácil seguir sin pensar, pero no olvidar siempre ha sido mi estilo. Además, los recuerdos son lo único que perdura. Buenos o malos, nos acompañan todo el tiempo y para siempre… si es que los cuidamos.

Por demás, La Paz siempre fue un destino anhelado porque allá tenía un amigo, o mejor dicho: tenía un conocido (el hermano de un amigo) que acabo siendo mi amigo y cómo no, si de eso se trata viajar. Estuve un par de días nada más. Pudo haber sido menos pero no tenía caso pues el Finisterrae era ineludible y pronto estaría allí. Dos buenos días después llegue a Cabo San Lucas, para descubrir que hay algo muy especial en continuar, empujar hasta que se termina todo: ahí, los sueños se han convertido en realidad.

La ostentosa costera de San José del Cabo.

La ostentosa costera de San José del Cabo.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©