follow me
Montañismo y Exploración
Una expedición al Telapón
19 febrero 2007

En un correo electrónico enviado masivamente, un grupo invitaba a la “10ª Expedición Infantil al Telapón, Edo Méx.” Para los días 28 y 29 de abril de este año. El Telapón, nuevamente. Las respuestas a esta invitación que invita a niños a un lugar potencialmente peligroso, se sucedieron en el Foro Xtremers. Tú, ¿de verdad irías?







  • SumoMe

14. Clau Montes

Hola a todos!

Montiel: no tienes por qué ocultar mi nombre y decir "una persona en el otro foro me preguntó algo al respecto" (hablando de la salida infantil al Telapón).

Mi intención no era causar polémica, solo que tomaran conciencia del GRAN esfuerzo que han hecho los involucrados en el caso Telapón (individual o como club) para tratar de que las cosas en cuestión de inseguridad cambien y no salgamos con miedo a practicar lo que más nos gusta hacer...

Creo que es una falta de respeto para todos el valerte gorro el hecho y todavía difundir un evento de ese tipo en lugar de difundir los hechos y lograr un cambio en los organizadores (jamás dije que mi intención fuera cambiar la sede como mencionaste, simplemente que fueran con conocimiento pleno de lo acontecido, bajo su propio riesgo, aunque creo sinceramente que eso sería lo mejor que pudieran hacer!)

Después de todos los comentarios que has visto al respecto a raíz de mi primera pregunta, te podrás dar cuenta que el caso es más que serio y si no quieres abrir los ojos y ser "solidario" con los montañistas es tu rollo.

No es "tirarte" ni mucho menos eh? es solo no esconderme, hablar las cosas claras, tal y como son.

Que estés bien

Para los que no saben de que hablo porque Montiel no publicó mi pregunta , abajo les copio el inicio de todo el rollo. Espero no causar más polémica y que sigamos siendo solidarios como hasta ahora…

A todos los xtremosos que tengan una excelente semana!

15. A.B. DRACO T. S.E.I. R.E.T.A.

CLAUDIA:Procuro evitar el poner nombres de personas que escriben a otras direcciones, puesto que a muchas les molesta. (Hace timpo mande la fabula del burro. No puedes darle gusto a todos)

Tu no fuiste la causa de la "polemica", los comentarios son de quienes quieren expresar su sentir, aunque parece que la mayoria no sabe leer y detecto el que me consideran organizador, pese a que soy solo un transmisor de un evento organizado por el "Grupo Alpino - Reinhold Messner" y su representantes es el Sr. Gustavo Herrera Puente.

En algunas ocaciones le brindé mi ayuda en la parte del registro y en la difusion de su evento, tambien he difundido eventos de la FMDME, de la UMAE, del propio CEMAC, entre muchos otros.

Yo no soy quien puede modoficar esta actividad al Telapón, en donde las condiciones de seguridad SIEMPRE se han atendido con esmero.

(Al buen entendedor, pocas palabras aunque, no todos entiendan).

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©