follow me
Montañismo y Exploración
Ideario 334
1 noviembre 2012

La supervivencia está a menudo condicionada por circunstancias que están fuera de nuestro control… En otras ocasiones, viene determinada por el resultado de nuestras propias decisiones… Cómo salir vivo depende de nuestra voluntad pero también implica tener buena suerte. Es esta combinación de elecciones personales y de buena suerte la que escribe nuestra historia.

Simone Moro







  • SumoMe

El hombre que mueve montañas empieza apartando piedrecitas.

Confucio

Todavía creo que escribir sobre uno mismo y exponerse a los lectores es un acto de vanidad que implica un riesgo elevado de sobrevaloración de las propias experiencias.

Simone Moro

Es curioso cuán tímidos somos a esta edad para hablar de nuestras aficiones, sobre todo cuando éstas son evidentemente extravagantes y no compartidas por la gente normal.

Eric Shipton

Me sorprende lo fuerte que puede ser la fuerza de un hombre cuando está realmente determinado, decidido a vivir y se  niega rendirse ante la muerte.

Simone Moro

…mis oídos fueron sordos a los tenebrosos presentimientos de mis amigos y a sus afirmaciones de que los picos eran inescalables…

Eric Shipton

Nunca me he dejado intimidar por la cara de la muerte, ni tampoco por sus amenazantes silencios.

Simone Moro

…nos parecía que hubiéramos salido de un mundo de fantasía, en el que la realidad era sustituida por un desenfrenado arrebato de la imaginación.

Eric Shipton

No existen fracasos, sólo son experiencias

Víctor Rímac Trejo

La supervivencia está a menudo condicionada por circunstancias que están fuera de nuestro control... En otras ocasiones, viene determinada por el resultado de nuestras propias decisiones... Cómo salir vivo depende de nuestra voluntad pero también implica tener buena suerte. Es esta combinación de elecciones personales y de buena suerte la que escribe nuestra historia.

Simone Moro

Las almas de todos los hombres son inmortales, pero las almas de los justos son inmortales y divinas.

Sócrates

El alpinismo en el Himalaya está lleno de individuos que se quieren lucir como pavo reales o se comportan como chacales cuando se trata de hacer favores, y he sufrido en persona tales actitudes.

Simone Moro

La suerte no es un factor. La esperanza no es una estrategia. El miedo no es una opción.

James Cameron

De nada sirve retirarnos dentro de nuestros hogares o refugiarnos en vidas acomodadas de lo que el destino nos tiene preparado. Incluso cuando nos escondemos en nuestros hogares, las enfermedades o accidentes pueden llegar por sorpresa y, sin previo aviso, entrar y atacarnos, poniendo nuestra resistencia a prueba. Muchas veces un destino implacable nos obliga a librar batallas sólo para recordarnos que la muerte está ahí. Otras veces tenemos que luchar mucho para librarnos de ella.

Simone Moro



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©