follow me
Montañismo y Exploración
Ideario 337
16 diciembre 2012

Cuando desafías a la naturaleza te expones a cosas que no puedes controlar. Y ahí está lo bueno: te hace sentir parte de algo que es difícil conseguir de otro modo.

Wayne Alexander







  • SumoMe

Las montañas que amamos pueden ser implacables a veces. Prepárate para tus aventuras.

AAJ

El montañismo es un reto mental, un reto físico. Es casi como llegar a la esencia de la vida misma. Prescindes de todo lo superfluo en la vida y lo único que importa es sobrevivir. Pruebas tu capacidad frente a la naturaleza pero también es una experiencia espiritual.

Mark Woodward

Cuando desafías a la naturaleza te expones a cosas que no puedes controlar. Y ahí está lo bueno: te hace sentir parte de algo que es difícil conseguir de otro modo.

Wayne Alexander

El montañismo es un deporte muy egoísta.

Mark Inglis

El peligro y la gloria tal vez vayan de la mano.

Jamie McGuiness

Oportunidad, palabra que todos buscamos con los ojos y no nos damos cuenta que probablemente estamos sentado sobre ella.

Yuri Contreras

El hombre que no piensa sino en vivir, no vive.

Sócrates

Es más fácil perder una amistad en una expedición que hacer una nueva.

Simone Moro

La verdad es que las primeras expediciones fueron un interesante ejemplo de exploración geográfica, y que las siguientes plantearon un apasionante problema montañero: nada más, nada menos; ambas fases deben situarse en el mismo plano que otro proyecto similar cualquiera.

Eric Shipton

No podía odiar a la montaña entonces ni ahora tampoco. Una montaña asesina sólo existe en el estúpido vocabulario del periodista. Una montaña no mata, no retiene a nadie, no se puede conquistar ni impugnar. Permanece inmóvil en la cara del hombre y del tiempo. En las montañas se puede experimentar la victoria, la derrota o la muerte, pero nunca hay que pensar que la montaña es responsable de ello. Es el hombre quien actúa y las variables que rodean la vida del hombre son las que determinan su destino, nada más.

Simone Moro



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©