follow me
Montañismo y Exploración
IV Encuentro de Clubes de Montañismo y Aventura
3 diciembre 2010

La IV Reunión Internacional de Clubes de Montañismo y Aventura se realizará del 18 al 23 de abril del 2011 en la ciudad y volcanes de Guatemala. Aunque el programa definitivo no ha sido terminado, los organizadores hacen la invitación a todos los clubes para que asistan a este evento internacional.







  • SumoMe

En el 2008 se llevó a cabo el Primer Encuentro Internacional de Clubes de Montañismo y Aventura en la ciudad de Huaraz, Perú, a iniciativa del Club Excursionistas del Istmo Panamá (CEI) y de Nuestra Montaña (Perú). En el 2009, la sede fue en la ciudad de Panamá, por el propio CEI y en el 2010 se realizó en Caracas, Venezuela, por varias agrupaciones de montañismo venezolanas.

Volcán Tacaná, Guatemala.

La estafeta la tiene ahora Guatemala, que será la sede para la IV Reunión Internacional. Aunque no está terminado el programa final, lo que se ofrece por el momento es como para que los organizadores lancen la invitación formal a todos los clubes de montañismo y aventura para que participen en este evento, que está adquiriendo proporciones cada vez más grandes.

Lugar: Quetzaltenango, Guatemala
Fecha: Lunes 18 al Sábado 23 abril, 2011

Organizado por la Asociación de Montaña y Escalada de Quetzaltenango, Agrupación Cazacumbres; con el apoyo de la Confederación Centroamericana de Deportes de Montaña y Escalada (CONCADME).

Al fondo, el volcán Tajumulco.

Programa Provisional

Lunes 18 de abril
Recepción de las representaciones nacionales, montañistas y expositores a la ciudad capital Guatemala. Traslado a Quetzaltenango.

Martes 19 de abril
09:00 a 12:00 y 14:00 a 18:00; Charlas, Exposiciones, Ponencias.18:00 Clausura y Cena

Miércoles 20 de abril
Actividad Local de Montaña o Escalada y/o recorrido, para quienes participaran en la LI Confraternidad Volcanes Tacaná - Tajumulco.Después del almuerzo, Inicio de actividades de la LI Confraternidad, traslado al Sibinal.

Retorno a Ciudad Guatemala de las Delegaciones o participantes que retornan a su país o sede.

En el volcán Tajumulco.

Jueves 21 de abril
Ascenso al Volcán Tacaná

Viernes 22 de abril
Ceremonia de Cumbre, Participación de las Delegaciones presentes, entrega de presentes e intercambio de obsequios.

Descenso al Sibinal, descanso comida y traslado a la base del Volcán Tajumulco.

Sábado 23 de abril
Ascenso al Volcán Tajumulco, Ceremonia de cumbre, Clausura de la LI ConfraternidadDescenso y Traslado de las Delegaciones a Xela - Antigua Guatemala - Capital Guatemala

Domingo 24 de abril
Retorno de delegaciones a sus sedes o países.

En la cumbre del volcán Tajumulco.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©