follow me
Montañismo y Exploración
Ideario 288
1 diciembre 2010

Escalo porque me siento libre. Me alimento de la libertad. Rompo la rutina. Comparto historias, amigos, un poco de soledad. Busco el paisaje, la naturaleza, el desafío…

Alejandro N.







  • SumoMe

Tener los pies en el suelo es estar conectado con la realidad, mientras que con las manos levantadas hay que desconectarse e irse al mundo de la imaginación y saber soñar.

Pablo Ixcot

La tierra es tan yerma y los pasos tan elevados que sólo nuestros mejores amigos o nuestros más fieros enemigos querrían visitarnos…

Ladakhi Saying

Nuestra expedición no va a cambiar el planeta, pero estamos tratando de hacer algo bueno. Queremos de verdad, de verdad, de verdad, dejar las cosas un poco mejor que como las encontramos y ser responsables de nuestro comportamiento.

Ripley Davenport

Espero que mi nueva expedición, aventura o como quiera que se le llame en la tierra, sea suficiente como para llenar sus propias botas [de lector].

Ripley Davenport

Campamento alto en el Huaguruncho.Foto: Tom Chamberlain.

El montañismo es una actividad que busca puntos de encuentro donde el hombre común construye barreras y delimita sus fronteras.

César Llaitul

Inspirar pasión entre la familia y los amigos tiene más valor que estar vivo por ellos.

Alex Lowe

Las montañas no tienen que preocuparse, aún las amo.

Mick Fowler

Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.

Louis Audobert

Si yo no reflexionara mucho, estudiase y planease la ascensión cuidadosamente, hace tiempo que estaría muerto.

Tomo Cessen

Quien siente la montaña no necesita explicaciones y mientras existan paredes, agujas y aristas, habrá quien las escale, disfrutando de lo que hace, aunque no comprenda exactamente el por qué.

Josep Manuel Anglada

Escalo porque me siento libre. Me alimento de la libertad. Rompo la rutina. Comparto historias, amigos, un poco de soledad. Busco el paisaje, la naturaleza, el desafío. Sin olvidar los riesgos ni prometer la cima, no renunciar al intento, ni la revancha. Superarse a sí mismo, en la mente y el alma. Encontremos esos rincones y sabremos el significado de escalar.

Alejandro N.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©