Ideario 282
1 septiembre 2010
Esta es tu vida. Haz lo que ames y hazlo con frecuencia. Si no te gusta algo, cámbialo… La vida es simple… Viaja con frecuencia; perderte te ayudará a encontrarte a ti mismo…
Anónimo
|
|
|
Esta es tu vida. Haz lo que ames y hazlo con frecuencia. Si no te gusta algo, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, renuncia. Si no tienes suficiente tiempo, deja de ver televisión. Si estás buscando el amor de tu vida, detente: te estará esperando cuando comiences a hacer cosas que ames. Deja de analizar tanto, la vida es simple. Todas las emociones son hermosas. Cuando comas, aprecia cada pequeña mordida. Abre tu mente, brazos y corazón a nuevas cosas y personas. Estamos unidos por nuestras diferencias. Pregunta a la siguiente persona que veas cuál es su pasión y comparte con ellos tu sueño inspirador. Viaja con frecuencia; perderte te ayudará a encontrarte a ti mismo. Algunas oportunidades sólo llegan una vez, evalúalas. La vida es la gente que te encuentras y lo que creas con ellas, así que vete y comienza a crear. La vida es corta. Vive tu sueño y viste tu pasión.
Anónimo
No estás aquí solo para vivir tu vida. Estás aquí para permitir al mundo vivir más ampliamente, con una visión más grande, con un espíritu más libre de esperanza y éxito. Estás aquí para enriquecer al mundo, y te empobreces si olvidas tu deber.
Woodrow Wilson
Todos los escaladores caerán en algún momento, aún si lo hacen en top rope. Enfrentar las consecuencias es más importante que ignorarlas.
Arno Ilgner
Nuestras vidas están gobernadas con frecuencia por el hábito. Mi preocupación mayor es perder la habilidad para vivir el momento. Temo que mi motivación estará hundiéndose. Soy sólo un ser humano. Pero si tomo una Buena decisión cada día y voy sin cosas cuando puedo y hago lo que digo y puedo, seguir aún a través de la posibilidad de una falla podría ser un gran logro.
Ripley Davenport
La escalada, y especialmente el alpinismo, hace la vida excitante. Mientras peor sea el tiempo, más difícil la ruta, más hambre y sed , pases y golpeado estés al final, será más memorable la experiencia.
Colin Haley
Algunas veces la vida no es blanco o negro. En escalada, eres sólo tú y la roca que está contigo. Frustrarse o maldecir a la roca es demasiado ridículo, en realidad.
Arno Ilgner