follow me
Montañismo y Exploración
Ideario 281

Aunque ciertamente no hay duda de que es un juego peligroso este que estamos jugando, no hay nadie aquí que desee la muerte. Por el contrario, se podría decir que tenemos un fuerte deseo de vivir, lo que significa que queremos exprimir cada pedacito de vida de cada segundo de cada día.

Trey Cook







  • SumoMe

Fuimos criados en el océano. [Nuestros padres] tienen fe en nosotros y nos dan la oportunidad. Pudieron fácilmente decir que no, pero no lo hicieron y eso es grandioso.

Zac Sunderland

Los padres deberían involucrarse en lo que hacen los niños y lo que quiero es que mis hijos lleguen a ser adultos funcionales y no niños grandes.

Laurence Sunderland

Comencé a pensar que los sueños no eran más que sueños y que en realidad nunca se volverían realidad. Entonces mi hermano (Zac) comenzó su viaje. Fue sorprendente ver todo el apoyo que obtuvo de todo el mundo y ver cómo todos trabajaban juntos para ayudarlo a hacer su sueño realidad. Mirándolo a él me hizo cree que yo también podría.

Abby Sunderland

Aunque ciertamente no hay duda de que es un juego peligroso este que estamos jugando, no hay nadie aquí que desee la muerte. Por el contrario, se podría decir que tenemos un fuerte deseo de vivir, lo que significa que queremos exprimir cada pedacito de vida de cada segundo de cada día. Por supuesto que es triste cuando alguien muere, pero es algo que nos va a pasar a cada uno de nosotros. Al final, lo que realmente importa es lo que haces en el tiempo que hay entre el día que naciste y el inevitable día de partida. Que es por lo que estamos aquí [en el K2].

Trey Cook

No creo que haya nada imposible con la actitud y equipo correctos.

Christopher Mike

[Islandia] opera un excelente servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR). Mi opinión es que el SAR no está ahí para apoyar a las personas que toman riesgos temerarios. Le debemos al anfitrión para demostrar que hemos tomado las precauciones adecuadas y debemos siempre tratar de rescatarnos a nosotros mismos. Si decidimos ponernos en riesgo, es nuestra responsabilidad enfrentar los problemas que puedan surgir de ello. La opción “salir” siempre debe ser tomada en cuenta, especialmente si los alimentos y el combustible disminuyen.

Christopher Mike

El aspecto de la soledad es algo para lo que es muy difícil prepararse. Un viaje en solitario puede convertirse rápidamente en un viaje de auto-descubrimiento.

Christopher Mike

Sólo alguien que ha hecho una expedición en solitario puede entender lo que es.

Ben Saunders

Sin preguntar, los escaladores consideran que es aceptable y tal vez “útil” dejar sus alimentos no consumidos para otros. En mi opinión, esto es como abandonar basura.

Arian Lemal

Todo debería ser retirado, a menos que tengan permiso y reconocimiento por parte de otros escaladores para dejar equipo y comida atrás para ser utilizados. Es perezoso e irresponsable depender de otros escaladores para bajar esos alimentos sin consumir.

Arian Lemal

¡Lo mejor de establecer un récord es que será superado!

Eric McNair-Landry



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©