Ideario 253
16 junio 2009
Todos sabemos que la fatalidad no existe, que los accidentes siempre se producen por errores humanos, pues incluso cuando se atribuyen a fallas mecánicas, se puede demostrar que son errores de mantenimiento, técnicos o de presupuesto.
Marcelo Dos Santos
|
|
|
Uno tiene que saber retirarse a tiempo, cuando es su tiempo. Y ese tiempo es cuando se deja de proponer algo nuevo.
Oscar Almaraz
Fui a las montañas y las coroné. Eso es todo.
Jerzy Kukuczka
La competitividad es palpable. Detesto la competencia que pone la victoria encima de un montón de mezquindad… y la montaña nos ha comunicado claramente que no amemos la competencia.
Nives Meroi
Audacia en la concepción, prudencia en la realización.
Pierre Allain
La dificultad no está en caminar, sino en aventurarme.
Bernard Ollivier
Difícilmente podré expresar la embriaguez y la alegría que me producía hallarme completamente solo ante aquella pared espantosa…
Emilio Comici
La vida, como la montaña, es una soledad que se aprende lentamente.
César Pérez de Tudela
La exploración es la expresión física de la pasión intelectual.
Apsley Cherry-Garrard
Todos sabemos que la fatalidad no existe, que los accidentes siempre se producen por errores humanos, pues incluso cuando se atribuyen a fallas mecánicas, se puede demostrar que son errores de mantenimiento, técnicos o de presupuesto. Hasta las muertes por huracanes, terremotos, erupciones volcánicas o demás catástrofes naturales son errores del ser humano, especialmente hoy, en que los métodos de control y observación meteorológica y de detección sismográfica tornan predecible casi la totalidad de dichos eventos.
Marcelo Dos Santos
Puedo manejar bastante bien el vértigo. Es el horizonte lo que me confunde.
Jim Lubell