follow me
Montañismo y Exploración
Laura Sonia Enríquez Castro
17 enero 2007

Es ingeniera en Computación por la Facultad de Ingeniería de la UNAM y practica el montañismo desde 1995, principalmente en escalada en roca y alta montaña. Desde el 2000 ha participado como instructora en cursos de de escalada en roca, …







  • SumoMe

Es ingeniera en Computación por la Facultad de Ingeniería de la UNAM y practica el montañismo desde 1995, principalmente en escalada en roca y alta montaña. Desde el 2000 ha participado como instructora en cursos de de escalada en roca, alta montaña y ecología.

Preocupada por el deporte ha dedicado su tiempo en la planificación de nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje y tomado cursos relacionados. Entre los que podríamos mencionar: Planificación del entrenamiento en escalada deportiva con David Macià, promovido por Carlos Rangel y obtuvo la certificación a nivel I y II en escalada en roca por parte de la Federación Mexicana de  Deportes de montaña y escalada A.C.

Ha participado en diferentes expediciones a montañas como: Santa Cruz,  volcán Sajama, Pico del Norte, Cervino y Mont Blanc.

En 2006 colaboró con la Biblioteca Central de la UNAM desarrollando  trabajo vertical y en 2007 asesoró técnicamente la puesta de escena de la Obra “Eva” del grupo Teatral Kalipatos presentada en el Cervantino de ese año. Actualmente está escribiendo un libro sobre la “Historia del Montañismo Mexicano”.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©