follow me
Montañismo y Exploración
Ideario 163
15 septiembre 2005

Allá arriba, donde te olvidas del viento helado y del cansancio de tu cuerpo con sólo mirar al horizonte; allá arriba, me daba cuenta de una cosa que me hacía falta para hacer cumbre: bajar.

Ivonne Robledo







  • SumoMe
Sentada en la cumbre del Huayna Potosí, me abrumó una sensación inexplicable gobernada por una pregunta: ¿Por qué buscar la cumbre? ¿Por qué no regresar? ¿Por qué no parar? ¿Por qué plantearme más objetivos? ¿Por qué?... Allá arriba, donde te olvidas del viento helado y del cansancio de tu cuerpo con sólo mirar al horizonte; allá arriba, me daba cuenta de una cosa que me hacía falta para hacer cumbre: bajar.

Ivonne Robledo


De ahora en adelante el trazo de esas sutiles huellas, y saber que eran nuestras, siempre me evocarán un pasado maravilloso. Fueron pasos que dimos para entrar a un mundo especial.

Joe Simpson


La juventud no es una época de la vida... es un estado mental. No es tener la piel tersa, los labios carnosos y las rodillas flexibles... es un temple de la voluntad, una cualidad de la imaginación, un vigor de las emociones... es frescura de los manantiales de la vida.

Anónimo


...el fracaso nunca asusta tanto como el arrepentimiento.

Joe Simpson


La exploración de lo desconocido ha llevado a la humanidad al punto donde se encuentra hoy. La búsqueda del conocimiento, estar dispuestos a aceptar riesgos para obtener un resultado incierto, ha permitido que la gente progrese espiritual e intelectualmente. El gusanillo de descubrir nuevos límites sigue acompañándonos a muchos en todas las facetas de la vida. Los que oímos esa llamada y la llevamos a cabo en las montañas somos afortunados.

Conrad Anker



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©