follow me
Montañismo y Exploración
Ideario 156







  • SumoMe
Dentro de veinte años, estarás más arrepentido por las cosas que dejaste de hacer que por las que hiciste. Así que olvídate de los límites. Navega lejos del puerto seguro. Aprovecha el viento en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.

Mark Twain


Â?decotar vías que tradicionalmente se han consolidado con una dificultad determinada me parece una gran falta de respeto por los escaladores modernos a vías y gentes que marcaron una época.

David Maciá 


...la tendencia para encadenar las vías debe ser la utilización exclusiva de los seguros que ha dispuesto el equipador de la misma tanto en número como en ubicación... Es decir, si yo escalo esa vía debo adaptarme a esos parámetros, que son, al fin y al cabo, una propuesta con la que puedo o no estar de acuerdo pero que, en todo caso, no tengo derecho a modifica... una vía no es sólo una serie de movimientos que se ejecutan sobre la roca sino un estilo de entender la escalada para ascenderla.

David Maciá 


Cada átomo de esta piedra, cada partícula mineral de esta montaña llena de noche, forma en sí mismo un mundo. La mera lucha hacia las alturas es suficiente para llenar el corazón de un hombre.

Albert Camus


Puedo decirte lo que me ha enseñado la muerte. Me ha enseñado a aferrarme a la vida y a hacer que cada momento cuente.

Terres Unsoeld



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©