follow me
Montañismo y Exploración
Ideario 65

El alpinismo extremo es cuestión de voluntad. Todos sabemos que esto es cierto.







  • SumoMe

El alpinismo extremo es cuestión de voluntad. Todos sabemos que esto es cierto. En cualquier cosa que se intente, las personas se concentran y se niegan a abandonar se convierten en la elite. Conócete a ti mismo es la primera norma, porque el engaño mata.

Mark Twight


Los grandes escaladores se transforman a sí mismos. Se deshacen de impedimentos que les atan al suelo y desarrollan una personalidad nueva, adecuada a los retos que tienen por delante. Aunque nacen con un fuego interior, lo templan, sabiendo que sólo si se observan a ellos mismos sin sentimentalismo podrín ver dónde necesitan mejorar y qué tienen que aprender. Una vez que ven el camino para lograr sus objetivos, se aferran a él, a pesar de las dificultades y contratiempos. Tiene sentido emular a los grandes, pero no te fijes en sus logros. En su lugar, aprende de su preparación.

Mark Twight


La gente considera normalmente la escalada como un deporte orientado a conseguir una meta, en lugar de verlo como una actividad cuyo fin es tener experiencias. Sin embargo, las lecciones y el espíritu de la escalada vienen del hecho de escalar, y su valor no depende de alcanzar la cumbre.

Mark Twight


Cuando usted viaje, deje su vida en su casa, en su pueblo, en su ciudad. Es un artefacto inútil.

Juan Filloy



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©