follow me
Montañismo y Exploración
El libro del corredor. Técnicas, recursos, control

Uno de los libros más interesantes y completos de esa actividad completa que es correr y que debe realizarse por todo montañista.







  • SumoMe

Jeff Galloway. El libro del corredor: técnicas, recursos, control. Trillas, México. 1991 (reimpresión, 1998). 316 páginas. ISBN: 968-24-3971-X

. . Hace solamente unos pocos meses atrás, correr era para mí algo que se tenía que hacer a fuerza para ser bueno en el deporte. Palabras como aburrido, tedioso o sufrimiento asaltaban mi mente cada vez que abrochaba las agujetas de mis tenis para salir a correr. Hoy, ansío con gran expectativa esa carrera diaria que he llegado a necesitar como una droga maravillosa porque correr es ahora una oportunidad para comulgar con migo mismo: divertido y satisfactorio.

El libro del corredor es el responsable de este cambio. Ahora no sólo me encanta correr sino que entiendo los principios del entrenamiento para la carrera, estoy corriendo más rápido que nunca y no experimento el cansancio ni las lesiones de otros tiempos.

El libro del corredor es una obra indispensable para todo aquel que corre o quiere correr, independientemente del grado de desarrollo que quiera alcanzar. Los prácticos consejos y planes de entrenamiento que en este libro se pueden encontrar son igualmente aplicables a corredores novicios o competidores de élite. Técnica, entrenamiento, control, motivación, lesiones, alimentación, ropa, competencias, calzado, todo lo que tú quieres saber sobre esa gran actividad física que es correr, lo encontrarás en este ameno texto que te va llevando de la mano desde tus primeros intentos por tomar el hábito de la carrera, hasta tus más fuertes competencias.

Si estás seguro de que odias correr y que se trata de algo que si llegaras a realizar sería más por obligación, lee este libro y con seguridad compartirás mi entusiasmo y ganas de correr después de unas cuantas semanas.





 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©