follow me
Montañismo y Exploración
Si vas a ir al 3er Encuentro de Clubes de Montañismo y Aventura
2 febrero 2010

Los organizadores del Tercer Encuentro Internacional de Clubes de montaismo y Aventura, que se celebrará en Venezuela en marzo próximo, solicitan a quienes deseen participar leer la información que han enviado sobre el evento.







  • SumoMe

El Tercer Encuentro de Clubes de Montañismo y Aventura se llevará a cabo en Venezuela, en el Parque Nacional Ávila. Organizado por el Centro Excursionista Caracas, el Centro Excursionista Universitario, el Centro Excursionista Loyola Senior y otras agrupaciones del país, se realizará del 19 al 23 de marzo del presente año.

Cartel del Tercer Encuentro, a realizarse en Venezuela.
Haz click en la imagen para agrandarla.

Los organizadores han lanzado un conjunto de documentos en el que proporcionan información sobre el evento y se pide el registro de los participantes.

También habrá una caminata al Pico Naiguatá (2,765 metros), el más alto del Parque Nacional donde se realizará el evento.

Se invita a todos aquellos interesados en participar a leer la documentación anexa para un mejor desarrollo del evento de clubes latinoamericanos. Se recomienda hacer la inscripción durante el mes de febrero.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©