follow me
Montañismo y Exploración
Video: Volviendo al hielo
28 enero 2013

Después de un par de años, los integrantes del grupo Línea Directa regresaron a escalar en hielo en Ouray, Colorado, para seguir mejorando su técnica. Apoyados por la tienda de deportes de montaña Vertimanía y por la marca Salomon, los …







  • SumoMe

Después de un par de años, los integrantes del grupo Línea Directa regresaron a escalar en hielo en Ouray, Colorado, para seguir mejorando su técnica. Apoyados por la tienda de deportes de montaña Vertimanía y por la marca Salomon, los resultados de su incursión en hielo son importantes y “Nos vamos satisfechos sabiendo que obtuvimos lo que buscábamos: elevar nuestro nivel técnico, descubrir nuevas capacidades en cada uno de nosotros, enfrentar nuestros miedos, imaginar las diferentes maneras de subir una ruta… Todo esto siempre con la mira de descubrir aquello de lo que realmente somos capaces; pero sobre todo para disfrutar y divertirnos haciendo lo que más nos gusta.”

VOLVIENDO AL HIELO from Zenith Adventure Media on Vimeo.

Pero si bien los logros fueron importantes, el video producido por Zenith Adventure Media es impresionante y vale la pena verlo tanto por los resultados de Línea Directa como por la calidad de la fotografía.

Los integrantes de Línea Directa comentan:

Podríamos sentarnos con cada uno de ustedes y tratar de platicarles nuestra experiencia, pero las palabras serían insuficientes; A lo más que podemos aspirar es a compartirles unas cuantas imágenes que Zenith Adventure Media nos ha ayudado a capturar y acomodar. Lo que sí podemos decirles es que hay un gran significado detrás de cada toma. Cada movimiento carga con meses de entrenamiento, la mucha o poca experiencia que nos han dejado los años, el resultado de tantos viajes y anécdotas que nos han convertido en las personas que somos hoy y el apoyo de tanta gente que ha decidido acompañarnos en este reto.

Emprendemos el camino de regreso sabiéndonos diferentes a las personas que salieron hace 5 semanas, hoy podemos permitirnos elevar un poco la vista hacia las montañas que vienen, siendo conscientes de nuestras fortalezas y debilidades. Prevemos un semestre pesado, ya que nuestro próximo proyecto nos va a exigir más de lo que somos ahora, pero sabemos que podemos ponernos a la altura si nuestra determinación y el apoyo que nos han dado se mantienen.

Por ahora solo nos queda el camino por delante.

Integrantes de la Línea Directa.

Logros más representativos de la temporada; Ouray, Colorado. Diciembre 2012 - Enero 2013.

Skyligth WI5 M5: Daniel, Santiago, Javier
Choppo´s Chimney WI4-5: Santiago, Carlos
Slippery When Wet WI4: Gigo
Tic Tac WI4+ M6-7: Daniel, Javier
Circling Vultures WI3 M7: Daniel, Santiago, Eduardo, Javier
Seamstress M8: Daniel
Whorehouse HosesWI4-5: Daniel, Carlos, Eduardo, Javier
Cascade Falls WI4: Daniel, Santiago, Eduardo, Javier
Stairway to Heaven WI4: Daniel, Santiago, Eduardo, Carlos, Javier
Gravity´s Rainbow WI5+ M3: Santiago, Carlos
Ames Ice Hoses WI5 M6 R: Daniel, Javier
Attractive Hazard WI4-5 M6 R: Carlos, Santiago, Eduardo


Ver mapa más grande


Fuente
Facebook de Línea Directa

Facebook de Zenith Adventures Media



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©