follow me
Montañismo y Exploración
Festival Banff de Cine de Montaña, edición 6 en México
13 septiembre 2007

Como ya es tradición, el Séptimo Grado presenta en la Ciudad de México el Festival Banff de Cine de Montaña, con una selección de los mejores trabajos que participaron en la más reciente edición del Festival de cine de montaña más conocido en el mundo: el Festival Banff. Esta es la sexta edición de su gira mundial en México.







  • SumoMe

Aventura, emoción, adrenalina, asombrosas historias de escalada y los más bellos paisajes de montaña.

Como ya es tradición, el Séptimo Grado presenta en la Ciudad de México el Festival Banff de Cine de Montaña, con una selección de los mejores trabajos que participaron en la más reciente edición del Festival de cine de montaña más conocido en el mundo: el Festival Banff. Esta es la sexta edición de su gira mundial en México

Los filmes presentan historias inspiradoras y vivencias de aventura únicas, captadas en escenarios naturales impresionantes por las lentes de los mejores participantes del Festival Banff.

Durante tres días, el Centro Cultural Universitario será el lugar donde los montañistas, exploradores y aventureros se darán cita para presenciar lo mejor del Festival Banff de Cine de Montaña.

Esta vez nos acompañará Jordi Pons como conferencista invitado. Jordi Pons es montañista y escalador catalán, primer español en ascender las tres caras norte que representaron los "tres últimos problemas" de los Alpes, además de una figura importante en el alpinismo. Ha escalado el Annapurna Este (1974), Dhaulagiri (1979), Cho Oyu (1984) y Gasherbrum II (1988), además de numerosas vías. También ha escrito varios libros.

Compra con tiempo tu boleto a partir del martes 18 de septiembre en

Séptimo Grado
Fernando Montes de Oca # 61
Colonia Condesa
Ciudad de México
De 12:00 a 20:00 horas

Teléfonos: 55.53.37.77 y 55.53.27.27



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©