follow me
Montañismo y Exploración
Crampones Sarken: Aviso de retirada del mercado
13 octubre 2007

Petzl anuncia que retira del mercado sus crampones de la línea Sarken, por no cumplir con los requisitos que la marca requiere. Invita a todos los poseedores de crampones de este tipo a ponerse en contacto con su distribuidor para hacerles el cambio.







  • SumoMe

Recientemente hemos descubierto que las puntas frontales de los crampones SARKEN pueden sufrir una fatiga prematura debida a un uso intensivo en determinadas condiciones. Este hecho provoca la aparición de una fisura en el acero de la parte delantera, cerca de las puntas frontales, que puede ocasionar la rotura de dicha pieza si se continúa utilizando el crampón.





Considerando que la vida útil de este crampón no es conforme a la exigencia de calidad de la marca, Petzl ha decidido, de forma voluntaria, suspender su fabricación y comercialización, a la vez que ha puesto en marcha un programa de retirada del mercado de todos los crampones SARKEN en posesión de los usuarios.





Si eres poseedor de un crampón SARKEN —no importa la fecha de compra, el sistema de fijación o el color de las partes metálicas (negras o naranja)—, debes:


• Dejar de utilizarlos.

• Ponerte en contacto con Vertical Sports, S.L., distribuidor en España de la marca Petzl-Charlet, para informarte del proceso conveniente para la retirada de tus crampones y su cambio por el modelo que elijas.





Como contactar:


sarken@vertical.es


Tel. Especial Sarken 934.864.772 Lunes a Jueves de 9 a 13:30 y de 14:30 a 17:30 h. Viernes de 9 a 15 h.


Este aviso no afecta a ningún otro modelo de crampón Petzl-Charlet


Para saber cuál es el distribuidor Petzl en otro país, visita www.petzl.com/contact.





Páginas: 1 2



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©