follow me
Montañismo y Exploración
American Alpine Journal on line

¿Imaginas encontrarte con una de las mejores bibliotecas de montañismo en el mundo, con artículos escritos por los protagonistas de las escaladas y los ascensos desde 1966? El American Alpine Journal la acaba de poner en su Sitio Web.







  • SumoMe

American Alpine Journal on line


El American Alpine Journal, una publicación de la organización estadounidense del American ALpine Club, apareció por primera vez en 1929 y desde entonces se enfocó a publicar lo más importante del montañismo mundial. Su organización y estructura son excelentes y uno puede encontrar la historia de grande escaladas o ascensos a montañas en las ahora muy reconocidas cordilleras del mundo.


American Alpine JournalArtículos de Walter Bonatti, Ricardo Cassin, Reinhold Messner, Jerzy Kukuska, Chris Bonington y cientos de montañistas más que habían estado archivados en los tomos del American Alpine Journal, están ahora en línea en su Sitio Web y aunque sólo aparecen los artículos a partir de 1966 y hasta 2005, el proyecto abarcará más adelante los artículos desde 1929, es decir: la colección completa de una de las publicaciones con mayor prestigio en el mundo.


Cuarenta años de información de escaladas y exploraciones en todo el mundo son una verdadera joya que los montañistas y los que investigan a fondo estábamos esperando, pues muchos números ya no están disponibles a la venta y ni siquiera en consulta.


Este es uno de las grandes noticias en el mundo del montañismo: una verdadera biblioteca histórica se abre a quien quiera buscar en el sitio del American Alpine Club.







 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©