follow me
Montañismo y Exploración
American Alpine Journal ahora sólo para miembros
8 agosto 2011

El American Alpine Journal, una de las fuentes más importantes de información en montañismo, será publicado exclusivamente para los miembros del American Alpine Club.







  • SumoMe

Cualquier montañista que tenga un interés genuino en su deporte, conoce el American Alpine Journal, una publicación anual que reúne los eventos más importantes del montañismo a nivel mundial y que se ha convertido en una importante fuente de referencia.

En un comunicado reciente, el American Alpine Club anunció que su publicación más importante será destinada exclusivamente a sus miembros, lo que dejará de lado la opción de poderla comprar por otro medio. Las razones son múltiples, según Erick Lambert: “primero son nuestros miembros porque apoyan directamente los programas del AAC: publicaciones, eventos comunitarios y mucho más”.

Por otro lado, las ventas externas del AAJ en el lapso de un año (octubre de 2009 a septiembre de 2010) fueron muy bajas: sólo 234 ejemplares. Eso hace que el gasto requerido para emitir ejemplares extra haya sido puesto a consideración y se haya optado por omitirse.

La buena noticia es que a pesar de que ya no se venderá al público, una gran parte del contenido seguirá estando en internet con acceso gratuito en la página oficial del Journal del American Alpine Club, además de la búsqueda por PDF de los ejemplares anteriores. Actualmente los ejemplares de 1929 a 2009 se pueden consultar pero la base de datos se actualizará en cuanto un nuevo Journal sea impreso.

Las ediciones impresas del AAJ estarán disponibles para colaboradores, librerías y clubes asociados.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©