follow me
Montañismo y Exploración
Convocatoria: Segunda Muestra Nacional de Cine de Montaña
24 agosto 2006

Séptimo Grado  te invita a participar en la Segunda Muestra Nacional de Cine de Montaña, Aventura y Exploración  que se llevará a cabo en el marco del Festival Banff de Cine de Montaña Cd. de México, el próximo 14 de Octubre de 2006 en el Centro Cultural Universitario.







  • SumoMe

Festival Banff de cine de Montaña, 2006

Poster Festival Banff de Cine de Montaña 2006Séptimo Grado  te invita a participar en la Segunda Muestra Nacional de Cine de Montaña, Aventura y Exploración  que se llevará a cabo en el marco del Festival Banff de Cine de Montaña Cd. de México, el próximo 14 de Octubre de 2006 en el Centro Cultural Universitario.

El evento está orientado fundamentalmente a realizadores de audiovisuales, aficionados o profesionales, que hayan producido material filmográfico cuya temática principal sea la relación del hombre con la naturaleza, para que compartan su trabajo en un espacio público cuyo objetivo primordial es contribuir a crear conciencia en nuestro país de la importancia de las montañas, el aprecio por su riqueza natural y herencia cultural.

Quienes pueden participar

Podrán participar entre otros, realizadores (documentalistas, videastas, montañistas, kayakistas, caminantes, escaladores, espeleólogos, antropólogos, parapentistas, ciclistas de montaña, profesionales y aficionados) de origen mexicano, o residentes extranjeros con más de 3 años en el país, que hayan producido material(es) audiovisual(es) relacionado(s) con la temática antes mencionada en cualquier parte del mundo, así como de extranjeros con trabajos filmados en México.

Además de la gran diversidad de deportes de aventura y actividades al aire libre, se podrán incluir documentales culturales y de investigación, de preferencia realizados en los últimos cuatro años.

La fecha límite de recepción de trabajos es el próximo 31 de agosto, todavía estás a tiempo.

Mayores Informes

Las bases de la convocatoria y los formatos de inscripción en los que se incluyen los detalles del evento los podrán consultar en la página del Festival Banff de Cine de Montaña. 

Bases

Forma de inscripción

 ó en Séptimo Grado a los teléfonos:

55.33.27.27 y 55.53.37.77

o al correo: info@cinedemontana.com



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©