follow me
Montañismo y Exploración
Festival Banff de Cine de Montaña 2004
16 septiembre 2004

Por tercera vez consecutiva, el Festival Banff de Cine de Montaña se presentará en el Centro Cultural de Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México. La fecha: del 7 al 10 de octubre y la conferencia magistral será impartida por Alberto Iñurrategui, quien también presentará su filme Hire Himalaya (Tu Himalaya)







  • SumoMe

Séptimo Grado se complace en invitar a montañistas, amantes del cine y público en general los al Festival Banff de Cine de Montaña, que se presentará los días 7 (invitado especial), 8, 9 y 10 de Octubre en la Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario (C.U.).

Este festival que por tercer año consecutivo se presentará en México, incluirá 14 de los mejores cortometrajes y videos sobre deportes y cultura de montaña, los cuales fueron seleccionados por el jurado de este festival.

Entre los temas que se presentarán destacan: escalada en roca y hielo, boulder, parapente, saltos extremos, kayak e increíbles experiencias de expedicionarios a las regiones más bellas y salvajes de nuestro planeta, que estamos seguros estimularán tu mente y espíritu de aventura.

Como cada año, contamos con la asistencia de un personaje invitado de reconocido prestigio en el ámbito del montañismo. En este año tenemos la presencia de el alpinista Español de origen vasco Alberto Iñurrategui, que tiene entre sus logros el haber logrado escalar los 14 ocho miles y convirtiéndose en el más joven en la historia en lograrlo.

El día 7 de octubre, Alberto presentará su multipremiado documental Tu Himalaya, complementando el programa de este día se presentarán 2 cortometrajes mexicanos, dando paso el día 8 de octubre al inicio del festival.

Venta de boletos a partir del 20 de Septiembre en Séptimo Grado (Fernando Montes de Oca 61 col. Condesa) después de las 13:00 horas.

  • Jueves 7 de octubre 19:00hrs. $70.00
  • Viernes 8 de octubre 19:00hrs. $50.00
  • Sábado 9 de octubre 19:00hrs $50.00
  • Domingo 10 de octubre 18:00hrs $50.00


Mayores informes:
Venta de boletos (precios y lugar y horario de venta) y el programa completo del Festival, que incluyen reseñas y artículos sobre de los filmes, consultar la página oficial del festival.

Comunicación directa de 12:00 a 20:00 hrs en Séptimo Grado a los teléfonos:

  • 55.53.27.27
  • 55.53.37.77

  • Cupo limitado, no habrá reservaciones.



     



    Suscríbete al Boletín

    Google + Facebook Twitter RSS

     

    Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
    Sitio desarrollado con SIPER
    Diseño por DaSoluciones.com©