follow me
Montañismo y Exploración
Inkafest de gira por Perú
18 octubre 2012

Después de su éxito en Huaraz, el Inkafest realizará una gira por el Perú, comenzando por Lima, la capital, para después hacerlo por varias ciudades. Del 23 al 28 de octubre, el Inkafest se estará proyectando en el Centro Cultural …







  • SumoMe

Después de su éxito en Huaraz, el Inkafest realizará una gira por el Perú, comenzando por Lima, la capital, para después hacerlo por varias ciudades. Del 23 al 28 de octubre, el Inkafest se estará proyectando en el Centro Cultural de España. La programación original del Inkafest de Huaraz ha sido cambiada, principalmente porque no estarán los invitados especiales de este año (Kurt Diemberger y Carlos Soria).

Como ponentes de la gira del Inkafest en Lima estarán Richard Hidalgo, hablando de su expedición pasada al Annapurna, Pedro Córdova con su descenso del Pastoruri en snowboard y la exposición de una travesía a la cordillera Huallanca. Además, las películas seleccionadas del Inkafest: Cold (ganadora del principal premio este año), Kukuczka, Tramo 2 (mejor producción peruana 2012), La voz de los Andes (ganadora del premio de cultura andina 2012), Escalada al Gasherbrum 4, Wild Water, Moonflower, La fuerza del Omo, Trou de Fer, Am Limit t varias más.

Puedes descargar el programa del Inkafest de Lima aquí.

Recuerda: la cita es del 23 al 28 de octubre en

Centro Cultural España
Av. Arequipa cuadra 6
Jr. Natalio Sánchez 181
Santa Beatriz, Lima


Ver mapa más grande

 

Sitio oficial del Inkafest



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©