follow me
Montañismo y Exploración
Ideario 294

Se debe ejercer la rebelión, rehusarse a seguir las reglas como son, rechazar el propio éxito, rechazar repetirse uno mismo. Ver cada día, cada año, cada idea como un verdadero desafío.

Philippe Petit







  • SumoMe

No entrenes poco y no te preocupes por el sobre entrenamiento, las personas normalmente no alcanzan sus objetivos por no entrenar agresivamente, mantente concentrado y sigue empujando, rompe el límite...

Anthony Presciano

Estoy por encima del dolor, tengo la disciplina para sobrevivir al miedo, pero no puedo dejar de beber agua.

Aron Ralston

Si la deshidratación y la hipotermia no me matan en los próximos días, el aburrimiento puede entorpecer mis instintos y anular mi deseo de vivir. Me obsesiona una pregunta: ¿qué tan cansado llegaré a estar antes de que el suicidio parezca la única emoción que pueda mitigar el tedio?

Aron Ralston

Minuto a minuto, mi falta de sueño desmantela una tras otra mis funciones cerebrales.

Aron Ralston

Saber no es suficiente, debemos aplicarlo. Desear no es suficiente, debemos hacer.

Johann Wolfgang von Goethe

Es solo después de que hemos perdido todo que somos libres de hacer cualquier cosa.

Brad Pitt, as Tyler Durden
El Club de la Pelea

Conforme me acerco a ese preciso momento de la liberación, la adrenalina surge a través de mí, como si no hubiera sangre en mis arterias sino la el potencial bruto de mi futuro. Estoy tomando poder de cada recuerdo de mi vida y todas las posibilidades para el futuro que representan esos recuerdos. Son las 11:32 AM del martes 1 de mayo del 2003.Por segunda vez en mi vida, he vuelto a nacer.

Aron Ralston

Generalmente, Steve espera que la severidad de un accidente esté en proporción al terreno: consecuencias extremas provienen de ambientes extremos; pero este evento fue catastrófico en relación a la facilidad de la topografía.

Aron Ralston

Para mí es tan simple: la vida debe ser vivida al límite. Se debe ejercer la rebelión, rehusarse a seguir las reglas como son, rechazar el propio éxito, rechazar repetirse uno mismo. Ver cada día, cada año, cada idea como un verdadero desafío. Y así vivirán sus vidas en la cuerda floja.

Philippe Petit



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©