follow me
Montañismo y Exploración
Ideario 44

…sólo hay ciertas ocasiones en que uno puede hacer ciertas cosas…







  • SumoMe

Supongo que, en un astronauta, la única cualidad por encima de todas las demás es la curiosidad. Tiene que llegar a algún lugar donde nadie haya estado antes.

John Glenn

...sólo hay ciertas ocasiones en que uno puede hacer ciertas cosas. Si no se hacen en ese preciso momento, pasan de largo definitivamente y la vida se convierte en algo distinto. Escaparse a ver un mundo es una de esas cosas. Si eres demasiado joven, sufrirás a causa de la gente retorcida que se aprovecha de los inocentes y nunca volverás a sentirte seguro entre los seres humanos. Si eres demasiado mayor, las simientes del cinismo y el recelo ya habrán germinado y serás un viajero odioso. Uno debe ser lo bastante joven para creer en su inmortalidad de un modo misterioso e ineludible, pero al mismo tiempo lo bastante maduro como para comprender que podría morir si las cosas se le escaparan de las manos.

Mark Jenkins

Aquel que sólo ha hecho ascensiones con buen tiempo, saliendo siempre de los refugios, sin vivaquear nunca, conoce el esplendor de la montaña, pero ignora a su misterio durante la noche, en la profundidad del cielo.

Gaston Rébuffat



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©