follow me
Montañismo y Exploración
Un día en Yosemite

El parque nacional Yosemite es un lugar impresionante, pero ¿qué es lo que puede suceder en un solo día en él? Este video es la respuesta conjunta de 30 cineastas para mostrar la variedad de actividades a realizar.







  • SumoMe

El pasado 30 de junio, 30 cineastas estuvieron grabando diferentes escenas en el Parque Nacional Yosemite. La intención era unir los diferentes trabajos para mostrar un día de actividades dentro del parque en uno de los días más concurridos, con miles de visitantes por día.

El video capturó a los rangers en acción, a personas tomando fotos o pintando el Half dome, un niño escalando, alas delta volando desde Glacier Point hasta el Valle, restaurantes donde se puede comer y cómo preparan la comida, los paseos por los bosques de sequoyas, caminantes del John Muir Trail, visitantes el borde de Yosemite Falls, gente subiendo a la cima del Half Dome, el rescate de un hombre del Half Dome… Un día en Yosemite.

Cada cineasta fue libre de utilizar su estilo, su técnica y se nota cómo se está usando mucho la fotografía time lapse para lograr efectos que el ojo humano no percibe.

El resultado es el siguiente video, producido por Steven Bumgardner, el videógrafo oficial de Yosemite, quien se dedicó a hacer la edición, aunque no se detuvo mucho en el tema escalada, quizá porque el video está dirigido a un público más general.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©