follow me
Montañismo y Exploración
Videos del salto más largo del mundo
16 octubre 2012

Por mucha información que se nos proporcione, no hay como ver los videos del salto donde Felix Baumgartner rompiera tres récords en paracaidismo, además de mantener a miles de personas literalmente pegadas a su monitor de computadora o a su …







  • SumoMe

Por mucha información que se nos proporcione, no hay como ver los videos del salto donde Felix Baumgartner rompiera tres récords en paracaidismo, además de mantener a miles de personas literalmente pegadas a su monitor de computadora o a su televisión. Red Bull Stratos deja ver imágenes tomadas desde el mismo traje de Baumgartner para tener una plena conciencia de lo que fue ese salto.

El salto de Félix desde su propio cuerpo

El salto con un poco de despegue

Por supuesto, previo a este salto hubo mucho trabajo, que incluyó a un gran número de personas y que ahuyentó el sueño de prácticamente todos. Los movimientos previos al despegue y el despegue mismo no han sido considerados por muchos, pero son, como en una expedición, parte vital de ese salto.

Repetido de muchas maneras

Las recreaciones en otras formas no se han hecho esperar. El mejor es la recreación con juguetes Lego. La gran popularidad del salto parece ubicar a Baumgartner casi a la par de Armstrong en su momento. Sin embargo, los tiempos son otros.

Parodia de Minecraft



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©