follow me
Montañismo y Exploración
Videoconferencia en el Club Andino Guatemalteco
27 febrero 2012

El montañista guatemalteco Christian Rodríguez dará una videoconferencia para e Club Andino Guatemalteco. El tema es un resumen de los proyectos que ha creado o en los cuales ha participado Christian en el último año. Con esto se espera que …







  • SumoMe

El montañista guatemalteco Christian Rodríguez dará una videoconferencia para e Club Andino Guatemalteco. El tema es un resumen de los proyectos que ha creado o en los cuales ha participado Christian en el último año. Con esto se espera que la comunidad montañista guatemalteca se motive a hacer realidad sus sueños.

Christian Rodríguez en la cima del Pico Victoria, Belice

Christian ha participado en el último año en diferentes facetas del montañismo, incluida la montaña misma, su aspecto educativo y su aspecto literario, como las Jornadas de Alta Montaña en el Parque Nacional Picos de Europa, una travesía y ascenso de picos en el desierto de Bardenas Reales, un proyecto de senderismo para personas sin hogar en Bilbao (en su mayoría inmigrantes ilegales de origen africano).

En el aspecto literario, el ser finalista del Certamen Internacional de Literatura de Montaña Cuentamontes y haber ganado el primer lugar en el XXVII Concurso de Artículos de Montaña de la revista Pyrenaica, con el texto “Techos de Centroamérica”.

La invitación es a todos los montañistas que estén en la ciudad de Guatemala. La cita es

Lugar
Edificio Bouganvilia
6ta. Av. 4-29
Zona 10
Salón Social
Ciudad de Guatemala

Hora
7:30 pm

Fecha
Miércoles 29 de Febrero

La conferencia será transmitida en vivo desde España, por lo que se ruega ser puntuales.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©