follow me
Montañismo y Exploración
Body Balance

Un sistema de entrenamiento que combina el Tai Chi, el Pilates, el Yoga y la meditación para dar a quien lo practica un acondicionamiento físico de primer nivel.







  • SumoMe

Body balanceBody Balance es el nombre de otro producto de Les Mills, la empresa australiana que se dedica a desarrollar programas de ejercicios para un público muy general y que terminan siendo novedosos. Body Balance es la unión de diferentes ejercicios: Tai Chi, Pilates y Yoga.

El Body Balance se desarrolla en tres grandes etapas: la primera es de Tai Chi, que sirve de relajamiento y al mismo tiempo de calentamiento muscular. En el segundo, que es la parte principal de la sesión, se involucran ejercicios de Pilates y Yoga. El tercero es un espacio de diez minutos para relajación total a través de la meditación.

Body Balance intenta proporcionar un acondicionamiento físico general de muy buen nivel. El video muestra una sesión de gente ya experimentada en la sesión, por lo que todos los movimientos son naturales en ellos, lo que no debe esperar alguien que no tenga las mismas características. Sin embargo, el video es una rutina que puede usarse en casa o en una sesión de Body Balance.

Les Mills International desarrolla y distribuye a los clubes e instructores certificados una nueva edición de Body Balance (coreografía y música) cada tres meses, por lo que está renovando constantemente las rutinas para evitar caer en el tedio.

Últimamente, bastantes partidarios del gimnasio tradicional están cambiando a yoga precisamente porque obtienen no sólo el cuerpo que desean, sino habilidades motrices que no pueden desarrollar con el gimnasio. Uno de ellos es el equilibrio. Así que Body Balance puede ser otra opción más.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©