follow me
Montañismo y Exploración
Access Fund para dispositivos móviles
20 diciembre 2011

Una aplicación para dispositivos móviles producida por Access Fund que permite al usuario ingresar a las noticias más recientes de los principales medios de difusión del montañismo.







  • SumoMe

Access FundAccess Fund, cuyo lema es "Protect America's Climbing” es una organización dedicada a mantener el acceso a las diferentes zonas de escalada de Estados Unidos. Las noticias directas desde su sitio pueden verse en la aplicación de esta organización.

Sin embargo, esta app no sería buena si sólo mostrara sus propias noticias y reúne también las noticias más recientes (vía RSS) de Alpinist, Climbing, Rock and Ice, Dead Point, Urban Climber, American Alpine Club, Climbing Narc, MP Daily y los diferentes LCOs (Western, Rockies y Eastern).

La aplicación es gratuita y muy sencilla de usar: cuando abre, se presentan las noticias de Access Fund y si uno quiere revisar las noticias de otros sitios, sólo tiene que deslizar la pantalla hacia arriba y aparecerán las fuentes mencionadas. Si se elige, digamos, Alpinist, aparecerán las noticias más recientes que Alpinist Magazine ha colocado en su sitio web. Sólo se toca una y se entre directamente a la noticia, que incluye imágenes.

De esta forma se tiene acceso directo a las fuentes más importantes de noticias del montañismo y la escalada en Estados Unidos, al mismo tiempo que se apoya a Access Fund.

La aplicación se puede obtener si haces click aquí.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©