follow me
Montañismo y Exploración
Reforestacón en Zoquiapan
13 agosto 2010

Las autoridades del Parque Nacional Izta-Popo-Zoquiapan hacen una invitación a todas las personas interesadas en participar en su campaña de reforestación, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de agosto en la zona de Zoquiapan, dentro del parque.







  • SumoMe

El Parque Nacional Izta-Popo-Zoquiapan invita a los interesados en participar en la campaña de reforestación que se llevará a cabo los días sábado 14 y domingo 15 de agosto en la zona de Zoquiapan (ver mapa).

Es un evento abierto que intenta reforestar la zona de Zoquiapan en un esfuerzo conjunto. Los organizadores han elegido tres áreas diferentes para reforestar: “una para personas que no acostumbran o no pueden caminar; otra a una distancia de 20 a 30 minutos de caminata y —si hay gente que quiera ir más lejos— otra a más de 45 minutos de acceso. En todas tendremos apoyo de personal del Parque y de seguridad pública municipal”.

La reunión es en Llano Grande (carretera México a Puebla), a las 10 de la mañana en las oficinas del Parque Nacional, junto a la capilla de color azul que está sobre la carretera federal a Puebla. El evento es informal y abierto, pero se pretende terminar alrededor de las 15:00 horas para evitar el horario de las lluvias y el tráfico fuerte hacia la ciudad de México. Quienes deseen quedarse más tiempo, podrán hacerlo. El domingo se repetirá la misma dinámica.

A los participantes se les entregará una pala por cada dos personas para que se vayan turnando en el esfuerzo de sembrar los arbolitos. La zona contará esos dos días con el apoyo de la policía estatal y la montada, para auxiliar en cualquier problema que se presente en Llano Grande.

Recomendaciones para llevar:

  • Ropa contra la lluvia
  • Ropa de abrigo
  • Agua para beber
  • Comida personal

Ver Llano Grande en un mapa más grande



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©