follow me
Montañismo y Exploración
Foro para la Protección de la Escalada en Mexico
23 octubre 2010

Acceso PanAm invita a los escaladores y personas interesadas en el acceso y conservación de zonas de escalada, para que participen en los foros que trabajarán sobre el tema durante el Roc Trip, en Taxco, Guerrero.







  • SumoMe

RocTrip México , que se llevará a cabo en los meses de octubre y noviembre en México, también incluirá dos foros de la comunidad mexicana de escalada para reunirse y discutir la problemática de acceso y conservación de zonas de escalada en todo el país.

Los foros están abiertos a todos los escaladores y cualquier persona interesada en el tema de conservación de zonas de escalada en México.

Ven y dínos acerca de la situación en tu área de escalada.

Dónde
Petzl RocTrip, Hotel Monte Taxco, Sala Pedro Checa.

Cuándo
Sábado 30 de octubre, de 16:00 a 18:00 horas
Domingo 31 de octubre 31, de 16:00 a 18:00 horas

Convoca: Acceso PanAm

Para más información, Armando Menocal: armando@accesspanam.com

La misión de Acceso PanAm es promover y apoyar iniciativas locales de escaladores y conservación en todo el Hemisferio Occidental. La preservación o creación de acceso a las zonas de escalada se debe hacer por escaladores locales y gente que los apoya, quienes conocen las áreas y sus desafíos. Un pilar central del trabajo de Acces PanAm es alentar, ayudar a organizar, y apoyar a escaladores locales quienes se unen, formando organizaciones locales, regionales y nacionales.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©