follow me
Montañismo y Exploración
Curso de Escalada en Roca en Mayo
10 mayo 2010

Montañismo y Exploración abre las inscripciones para el Curso de Especialización Deportiva, Nivel 1, en Escalada en Roca, que iniciará el próximo 22 de mayo.







  • SumoMe

Curso de Escalada en Roca, Nivel 1

Escalada en roca es el dominio de tu cuerpo en la vertical. El curso de nivel 1 ofrece el aprendizaje de la teoría y práctica más básicos: la cadena de seguridad, voces y señales, equipo general y equipo colectivo, técnicas de progresión en roca, táctica en la escalada, métodos de aseguramiento y autoseguro, entrenamiento específico en la escalada, historia de la escalada en roca.

Cupo limitado

Instructor Adrián Farfán Dirigido a:
Inicia: sábado 22 de mayo Todas las personas interesadas en aprender a escalar o perfeccionar los fundamentos de la escalada en roca, desde el entrenamiento específico hasta la técnica de progresión individual. No se necesita experiencia previa en este deporte.
Duración: Ocho semanas
Termina: 10 de julio
Frecuencia: sábados y domingos
Cupo: 12 alumnos

Qué debes hacer para inscribirte »

Curso de Escalada en Roca en Yosemite

Nuestro siguiente curso de escalada en roca se impartirá en el mes de septiembre en el Valle de Yosemite, la Meca de la escalada y uno de los tres lugares en donde el montañismo se ha desarrollado históricamente (los otros dos son Chamonix y el Campo Base del Everest). Si estás interesado en participar en él, pide informes.

Ver Yosemite más grande



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©