follow me
Montañismo y Exploración
17° Festival Internacional de Escalada en Wyoming
28 junio 2010

Los festivales de escalada se han erigido como un medio para que los escaladores se reunan e intercambien opiniones y crezca la comunidad como tal. En el mes de julio se desarrollará el 17º Festival Internacional de Escalada en Wyoming.







  • SumoMe

La comunidad de escaladores no se reduce sólo a escalar y punto. Ya lo vimos en el Festival de Escalada Linares en los últimos años, un festival de reciente formación pero que está tomando mucho nivel. En Estados Unidos, el próximo mes se realizará el Festival Internacional de Escaladores, en Lander, Wyoming, festival que tiene más historia: esta será su 17ª edición.

Ubicada al norte de Colorado y Utah, dos localidades de escaladores por excelencia, Wyoming es el lugar ideal para celebrarlo. Sus paredes tienen diferentes grados de dificultad (“de 5.3 a 5.13”) donde se pueden encontrar escaladores de todo Estados Unidos y quizá de otros lados.

El Festival se celebrará del 7 al 11 de julio y es preciso comprar tu boletos para que puedas participar en el festival, que te da derecho a la playera oficial del evento, entrada gratuita a varias presentaciones, sesiones de yoga, comida y bebida gratuita, varios sorteos y la entrada al Telluride Mountain Film Festival.

Para conocer más del festival, visita:

Página oficial del evento

Programa

Clínicas ofrecidas

Facebook del festival

Blue Moon 5.12a in Sinks Canyon, Lander, Wyoming from Brian Fabel on Vimeo.

Más información y contacto

International Climbers’ Festival
Director: Ryan Arment
P.O. Box 1304
Lander, WY 82520
Phone: 307-349-1561
Email: climbersfestival [arroba] gmail.com

Ver mapa más grande



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©