follow me
Montañismo y Exploración
Michael Kennedy al nuevo equipo de Alpinist

La revista Alpinist, que fuera comprada recientemente por Height of Land Publications (HOL), está nombrando al equipo de staff de la revista, cuyo número 26 aparecerá el 15 de abril. Y entre ellos está Michael Kennedy, antiguo editor y dueño de Climbing.







  • SumoMe

Después de su colapso financiero el pasado mes de octubre, la revista Alpinist fue comprada por Height of Land Publications (HOL), propietarios de las revistas Backcountry y Telemark Skier. Jon Howard, editor y presidente de HOL, comentó que “Alpinist es un miembro perfecto en nuestra familia”.

Recientemente, Michael Kennedy, escalador y editor de Climbing, se unirá con la editora KAtie Ives para hacer el lanzamiento del número 26 de Alpinist Magazine, que se espera tener a la venta el 15 de abril.

Michael Kennedy

“Mi propósito es continuar explorando el corazón y el alma de la experiencia de la escalada, construyendo en la increíble fundación que Alpinist ha desarrollado en los pasados seis años”, dijo Michael Kennedy.

Michael es muy conocido sobre todo por ser uno de los editores de Climbing de 1974 a 1998, 24 años de trabajar en una revista que dio a la escalada una nueva dimensión al ser un órgano de información de este deporte. En escalada, ha tenido importantes logros, desde escaladas de hielo pioneras en Colorado hasta aquellas ultraligeras en Alaska y el Himalaya. Actualmente sigue activo en escalada y es esquiador.

Kennedy comenzó como editor de Climbing en 1974, que entonces pertenecía al dueño de Aspen Times. Pero precisamente su trabajo fue el que llevó a Climbing a ser la publicación más importante de la escalada. En 1987, Michael Kennedy compró la revista pero en 1997, cuando tenía 48 mil suscriptores, la vendió a Cowles Enthusiast Media y acordó permanecer un año dentro de la revista después de la venta. Para 1999, Climbing había cambiado de dueño y subido el número de lectores: 52 mil.

Durante la primera Cumbre de Editores de Montañismo, en Golden, Colorado, Michael Kennedy tenía ideas muy claras y precisas de lo que era tanto el montañismo como el mundo editorial.

Con la experiencia de Michael Kennedy en el medio editorial y el prestigio de Alpinist durante 25 números aparecidos, se espera que la revista vuelva a tener el auge que tuvo, si no es que más.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©