follow me
Montañismo y Exploración
Concurso de fotografía digital
26 octubre 2009

Invitación a un concurso de fotografía digital para aficionados en beneficio de la expedición Polar Circus. La fecha límite es el 31 de octubre.







  • SumoMe

Polar Circus es el nombre del proyecto que realizarán Carlos Petersen, Daniel Araiza, José Vega y Matías Rodríguez durante el invierno en las montañas Rocallosas de Canadá. Su objetivo, a lo largo de tres semanas, es escalar algunas de las rutas en hielo y mixto más importantes de la zona. El proyecto lo subsidian los participantes y han organizado un concurso de fotografía digital sobre la montaña y la escalada para ayudarse en los gastos.

Si quieres apoyarlos, lee la siguiente convocatoria:

Concurso de Fotografía Digital
Montaña y Escalada

Manda tus mejores fotografías (máximo cinco) con tus datos (nombre completo, teléfono, dirección de correo electrónico y un título para la fotografía) en formato JPEG, con una resolución de al menos 5 megapixeles y un peso de 2 MB antes del 31 de octubre a la dirección de correo electrónico de José Vega: pepevega88 [arroba] hotmail [punto] com

Se hará una selección de las mejores fotografías y las seleccionadas serán impresas y exhibidas en Casa Clavijero el día 12 de Noviembre, donde el público podrá votar por ellas. El ganador recibirá un premio de $3,000.00 (tres mil pesos) en efectivo y equipo de escalada.

Al finalizar el concurso/exposición de fotografía tendremos la presentación de la expedición Polar Circus y la proyección de un audiovisual de montaña.

Las fotografías expuestas serán puestas a la venta. Este es un concurso amateur para todo público. Al participar aceptas la exhibición y venta de tus fotografías.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©