follow me
Montañismo y Exploración
II Encuentro Nacional de Escalada

La Federación Mexicana de Deportes de Montaña y Escalada invita a todos los escaladores a participar en el Segundo Encuentro Nacional de Escaladores, los días 2 al 4 de mayo en el Parque Nacional El Chico, Hidalgo. Estas son algunas de las actividades que se realizarán.







  • SumoMe

La Federación Mexicana de Deportes de Montaña y Escalada, AC., en coordinación con la Asociación Hidalguense de Excursionismo Alpinismo y Exploraciones, AC., te invitan a participar en el:

II Encuentro Nacional de Escalada

2 al 4 de mayo de 2008 Albergue Alpino “Miguel Hidalgo” Kilómetro 11.5 carretera Casas Quemadas. Parque Nacional “El Chico”, Estado de Hidalgo.

Actividades

¿Te gustaría escalar y saber dónde están las rutas largas, clásicas con un ambiente alpino y de aventura o prefieres rutas deportivas en donde prevalece más el grado de dificultad o bien encontrar los bloques para hacer fuerza pura o simplemente caminar en el bosque?…!Te llevamos!

Sin costo

Curso Taller: Equipamiento de Rutas
Aprende a equipar rutas de escalda con criterios éticos y de seguridad estandarizados.
Inicio: viernes 2 de mayo 16:00 horas.
Costo $200.00
Lugar: Albergue Alpino
Reserva tu lugar en femeex@mexico.com

Clínica de Seguridad en la Escalada
¿Quieres conocer los protocolos para que escales con mayor seguridad y aprender el 1-2-3 de la escalada? No es un curso.
Sin costo

La cita para estas actividades es el sábado 3 a las 9:00 horas en la explanada del albergue, si hay demanda, continuamos el domingo.

¡Mister Dyno!
Participa o presencia está singular y única competencia de escalada en la explanada del albergue a partir de las 19:00 hora del sábado.
Inscripciones de 18:00 a 18:45 horas
Cupo limitado.
Sin costo.

Película de escalada
21:00 horas: en el interior del Albergue.
Sin costo.

Los participantes cubrirán sus gastos de hospedaje (acampado), alimentación y transportación, entradas al parque y deberán llevar su equipo de escalada. Suele hacer frío por las noches y airoso todo el día.

¡Te esperamos!

Alfredo Velazquez Iñiguez
Federación Mexicana de Deportes
de Montaña y Escalada,A.C.
Presidente.
www.montanayescalada.org



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©