follow me
Montañismo y Exploración
El American Alpine Journal en busca de las nuevas rutas abiertas durante el 2008
19 noviembre 2008

El American Alpine Journal llama a todos los escaladores que hayan abierto una ruta de escalada importante durante el 2008 para que la envíen y se publique en el anuario de rutas nuevas en todo el mundo.







  • SumoMe

El American Alpine Journal, una de las publicaciones de montañismo más importantes del mundo y que recoge los reportes de los ascensos más importantes en todo el mundo desde 1929, hace un llamado a todos aquellos montañistas y escaladores que hayan abierto una ruta de importancia durante el año 2008 para que hagan llegar los detalles de su ascenso y que pueda aparecer en el libro que publican anualmente con las nuevas rutas abiertas en todo el mundo.

“Este año el libro se imprimirá un mes antes de lo usual, así que necesitamos los reportes lo más pronto posible, de preferencia ya. Si pudieran apartarse unos minutos y escribirnos algo breve acerca de sus nuevas rutas, estaríamos muy agradecidos y, más importante, podríamos incluir su escalada en este récord histórico”.

Además de aparecer dentro del récord, aquellos que vean publicadas sus fotografías, recibirán una copia del AAJ 2009 el próximo verano y todos los colaboradores podrán ver el último número del AAJ online, un privilegio que está reservado sólo a los miembros del American Alpine Club y a los colaboradores del AAJ, aunque los ejemplares anteriores pueden consultarse por cualquier persona en Internet.

Las bases para publicar aparecen en www.AmericanAlpineClub.org/AAJ o pueden obtenerse de sus editores:

Kelly Cordes (escaladas en Norte y Suramérica)
kellyaaj [arroba] yahoo.com

Lindsay Griffin (Groenlandia, Antártida, Asia y África)
lindsaylargefiles [arroba] hotmail.co.uk

Dougald MacDonald (artículos principales y Paquistán)
dougald [arroba] indra.com

John Harlin
john [arroba] johnharlin.net



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©