follow me
Montañismo y Exploración
Trekking in the Central Andes
7 septiembre 2007

Los Andes no sólo forman la cordillera de montañas tropicales más altas del mundo, sino también es uno de los sitios más bellos de la tierra. En este título de Lonely Planet podemos obtener valiosa información para aventurarnos a realizar los mejores trekkings en Perú, Ecuador y Bolivia.







  • SumoMe

Grant Dixon,  Greg Caire  y Rob Rachowiecki. Trekking in the Central Andes. Lonely Planet. 2003. 272 páginas. ISBN: 1740594312




Los Andes no sólo forman la cordillera de montañas tropicales más altas del mundo, sino también es uno de los sitios más bellos del planeta tierra con sus inmensos glaciares, elevados volcanes y fascinante cultura indígena. Gracias a la este título de Lonely Planet podemos obtener valiosa información para aventurarnos a realizar los mejores trekkings en Perú, Ecuador y Bolivia.


Lonely Planet, famosa editorial de guía de turistas, lanzó hace un par de años la versión para aventureros en la cual provee información detallada sobre cómo realizar una caminata en Los Andes Centrales. En la guía titulada Trekking in the Central Andes el lector puede acceder a la descripción de 18 trekkings que van desde cinco horas hasta doce días de duración. La guía proporciona sugerencias, mapas y senderos establecidos para las caminatas. También  suministra rutas alternativas de exploración.










En la descripción de cada trekking, el lector obtendrá información sobre la flora y fauna del lugar, características culturales de la región, opciones de transporte —cómo llegar y cómo regresar—, costos aproximados del transporte, grado de dificultad de la caminata, tiempo de duración, permisos y cuotas requeridas, albergues, clima, periodo recomendado de visita –época del año-, así también información adicional sobre dónde encontrar agua o proveerse de comida durante el recorrido.





Páginas: 1 2



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©