follow me
Montañismo y Exploración
Se pospone competencia de escalada en el Zócalo de la Ciudad de México

Debido a causas de fuerza mayor, la Federación Mexicana de Deportes de Montaña y Escalada, A.C., ha decidido posponer la celebración del Campeonato Nacional de Escalada hasta fines de septiembre y principios de octubre en el mismo centro de la Ciudad de México.







  • SumoMe
La Federación Mexicana de Deportes de Montaña y Escalada, AC., informa que debido a la imposibilidad de  montar el muro de escalada (32 toneladas aproximadamente) planeada a partir del 27 de julio debido a la ocupación de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México programada para el día 30 del presente por parte de un partido político, el Campeonato Nacional de Escalada 2006 a celebrarse los días 5 y 6 de agosto en dicha explanada  queda pospuesto para los días 30 de septiembre  y 01 de octubre o 7 y 8 de octubre, misma fecha que se confirmará a la brevedad y en donde esperamos una entusiasta y nutrida participación de todos ustedes.



Esta Federación lamenta no llevar a cabo el Campeonato en el lugar  y  fecha prevista,  pero estamos seguros que esta medida  nos dará a todos la tranquilidad para garantizar un magno evento  y una gran fiesta de la escalada.



Así mismo informamos que para no interrumpir el proceso de selección y preparación de los escaladores de las categorías juveniles y libres que nos representarán en los Campeonatos; Norteamericano, Mundial Juvenil y Mundial Absoluto a celebrarse en noviembre de 2006 (USA), agosto y septiembre de 2007 (Ecuador y España) respectivamente, el preselectivo “Elite” se llevará a cabo el día 5 de agosto de 2006 en el muro de escalada de la FMDMyE.



Los escaladores elegibles para el preselectivo son:



  • Los Campeones Nacionales 2005.



  • Los cinco primeros lugares (siempre y cuando hayan pasado a la etapa final) de las categorías abiertas (juveniles y libres) en los selectivos de: Guadalajara, Ensenada, Torreón y Distrito Federal.



  • Escaladores de alto nivel que hayan colaborado en la organización de los Selectivos Regionales o que por razones de estudio o expedición se encuentren fuera del País.



Las inscripciones para el preselectivo “Elite” se cerrarán el lunes 1 de agosto, por razones de logística posterior a esta fecha no se recibirá inscripción alguna por ningún motivo.

 





Alfredo Velazquez Iñiguez

Federación Mexicana de Deportes

de Montaña y Escalada,A.C.

Presidente.

www.montanayescalada.org

 



Páginas: 1 2



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©