follow me
Montañismo y Exploración
Línea de la vida, el nuevo proyecto de Carsolio
11 diciembre 2006

Carlos Carsolio, el cuarto hombre en llegar a la cumbre de los catorce ochomiles, emprenderá un nuevo proyecto, esta vez en el aire: cruzar México de costa a costa a través del eje neovolcánico. Podrán ver que la filosofía de la travesía Línea de la Vida es muy similar a la que he aplicado en el mundo de la montaña.







  • SumoMe

línea de la vida


Estimados amigos:


Estamos por iniciar la travesía Línea de la vida. El primer vuelo será el próximo 12 de diciembre en la costa del Pacífico. El Equipo Pharmaton de pilotos está compuesto de Mónica Uranga, Miguel Gutiérrez y yo.


El reto consiste en cruzar el territorio mexicano desde el océano Pacífico hasta el Atlántico a traves del eje neovolcánico. Serán más de mil kilómetros en parapente sin motor sobrevolando terreno muy bello y con múltiples dificultades.





Estimamos poder eslabonar la ruta a lo largo de 60 despegues muchos de los cuales hemos descubierto durante ocho meses de exploración. Navegando en los vientos de México, calculamos completar el trayecto entre uno y dos meses.


Pasaremos por los estados de Colima, Jalisco, Michoacán, México, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.


Podrán seguir la travesía en los resumenes diarios y las trayectorias de vuelo con la tecnología GlobalStar y Google Earth.


La página web es www.lineadelavida.com y estará lista el 12 de diciembre. En la página también podrán ver fotografías y video ya que vamos acompañados de un equipo de profesionales que nos irán siguiendo vía terrestre.





Espero que puedan acompañarnos por internet en esta innovadora aventura. Podrán ver que la filosofía de la travesía Línea de la Vida es muy similar a la que he aplicado en el mundo de la montaña, y que el espacio aéreo es también un lugar para compartirla. En ella podrán apreciar la importancia de el trabajo en equipo, la visión, el balance, la exploración y la conservación y protección de nuestro planeta.


Estoy y siempre he estado plenamente convencido de que en México podemos enfrentar desafíos de nivel mundial.


Les envío un cordial saludo y lo mejor para todos en este fin de año y en 2007.


Carlos Carsolio

www.carsolio.com





Páginas: 1 2



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©