follow me
Montañismo y Exploración
Aviso de seguridad: Arneses de escalada de la marca Liberty Mountain
15 diciembre 2006

La marca Liberty Mountain anuncia que su modelo de arnés Edelweiss tiene defectos de fabricación y que quienes tengan uno deben dejarlo de usar de inmediato porque pone en peligro la vida del escalador.







  • SumoMe

AVISO DE SEGURIDAD: Devolución por defectos de ciertos arneses de escalada de la marca Liberty Mountain.


La Comisión Norteamericana de Seguridad en Productos de Consumo (CPSC) conjuntamente con la empresa norteamericana Liberty Mountain están requiriendo la devolución (recall) por defectos, para aproximadamente 5,900 arneses de escalada de la marca Edelweiss Challenge, similares a los mostrados en la figura abajo.


arnés Edelweiss de la marca Liberty Mountain


La compañía fabricante ha identificado un problema con las 3 (tres) hebillas del estilo "Para Buckle" que tienen  un barra deslizante en el medio de la hebilla por donde pasan los correajes que van alrededor de la cintura y de los muslos en el arnés .


Igualmente, el fabricante rigurosamente recomienda el cese inmediato de la utilización del producto que podría poner en riesgo la vida de los usuarios. Estos arneses son utilizados en escalada deportiva, peor también en rescate y en trabajos en alturas como equipos de protección individual (EPI).


Más información en el website www.libertymountain.com





Páginas: 1 2



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©