follow me
Montañismo y Exploración
TERMINA LA TERCERA ETAPA DE MARES DE MÉXICO

El miércoles 22 de mayo, tras 25 días de navegación y 38 de haber iniciado, Carlos Rangel y Alejandro Niz arribaron a Ciudad Campeche y dieron fin a la tercera etapa del Proyecto Mares de México. Hasta el momento han …







  • SumoMe

El miércoles 22 de mayo, tras 25 días de navegación y 38 de haber iniciado, Carlos Rangel y Alejandro Niz arribaron a Ciudad Campeche y dieron fin a la tercera etapa del Proyecto Mares de México. Hasta el momento han navegado 900 kilómetros y se dirigen a la ciudad de Villahermosa para descansar unos días antes de iniciar la siguiente etapa que iniciará en Ciudad del Carmen y finalizará en el Puerto de Veracruz.

La llegada a Ciudad del Carmen ha sido para ellos un importante logro, pues con esto han concluido la navegación de los mares de la Península de Yucatán. Además, se había convertido en casi una obsesión porque precisamente esta ciudad había sido el punto originario del proyecto primigenio que dio origen a Mares de México

El recorrido de la cuarta etapa es de 500 kilómetros pero pese a ser más corto que lo que ya han navegado, reconocen que su cansancio haría posible una navegación más lenta en su viaje al Puerto de Veracruz.

Te invitamos a que revises los archivos de la bitácora de exepedición.


Páginas: 1 2 3 4



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©