follow me
Montañismo y Exploración
Listas de correo en Internet
1 septiembre 1999

El correo electrónico es quizá el arma más poderosa que tiene Internet. Uno puede establecer contacto con personas, empresas o instituciones; obtener información personalizada de todo tipo de eventos o recibir algunos resúmenes de noticias de las principales agencias noticiosas. …







  • SumoMe

El correo electrónico es quizá el arma más poderosa que tiene Internet. Uno puede establecer contacto con personas, empresas o instituciones; obtener información personalizada de todo tipo de eventos o recibir algunos resúmenes de noticias de las principales agencias noticiosas. Todo, sin tener que entrar a una página. Simplemente, uno recibe las noticias y las lee en el momento que quiere.

En montañismo hay diferentes maneras de informarse: las páginas son las más solicitadas, pero también existen las listas de correo o "Mailing-List". En la sección de direcciones de Internet, que aparece al final de este número, hay una serie de espacios donde uno puede suscribirse gratuitamente y recibir información de foros de discusión o las noticias más recientes. Hemos tratado de encontrar los más posibles, sobre todo en idioma español. Sin embargo, la búsqueda es apenas superficial pues deben existir todavía muchos más que no hemos encontrado.

Si tú conoces o encuentras un sitio en donde la gente pueda suscribirse a un foro de discusión o de noticias, transmítenos esa información para que la publiquemos. En la medida en que todos tengamos mayor información, podremos hacer del montañismo un deporte más avanzado.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©