follow me
Montañismo y Exploración
El viernes llega Elsa Ávila
18 mayo 1999

Miguel A. Sánchez La controvertida mexicana Elsa Ávila de Carsolio arribará el viernes próximo a nuestro país luego de su sonada conquista del Everest, siendo la primera latinoamericana y azteca en lograr esta hazaña el pasado 5 de mayo. Elsa, …







  • SumoMe

Miguel A. Sánchez

La controvertida mexicana Elsa Ávila de Carsolio arribará el viernes próximo a nuestro país luego de su sonada conquista del Everest, siendo la primera latinoamericana y azteca en lograr esta hazaña el pasado 5 de mayo.

Elsa, quien tuvo que esperar diez años para volver a atacar el techo del mundo, ya que en aquella fecha no pudo culminar con éxito su ascenso, llegará alrededor de las 18:00 horas, siendo recibida ansiosamente por su esposo Carlos Carsolio y sus dos pequeñines, quienes extrañan a su mamá.

La montañista mexicana, quien ya sostuvo un diálogo por vía telefónica con el Presidente de la República Mexicana, Ernesto Zedillo Ponce de León, llegará acompañada de su certificado de cumbre del Everest como también de la foto oficial de su proeza deportiva, que para cumplirla contó con un abultado apoyo económico de diversas formas privadas internacionales.


La Prensa
Mayo 18 de 1999



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©