follow me
Montañismo y Exploración
Se cierra el Campeonato de Escalada Infantil
16 julio 1997

Gustavo Herrera y J. Encarnación León Padilla Mañana miércoles, el plantel directivo de la Federación Mexicana de Montañismo y Escalada [sic], se trasladará a la ciudad de Querétaro, donde los días sábado 20 y domingo 21 del presente mes se …







  • SumoMe

Gustavo Herrera y J. Encarnación León Padilla

Mañana miércoles, el plantel directivo de la Federación Mexicana de Montañismo y Escalada [sic], se trasladará a la ciudad de Querétaro, donde los días sábado 20 y domingo 21 del presente mes se efectuará el cierre del Circuito del Campeonato Infantil de Escalada Deportiva, que ha reunido una buena cantidad de pequeños deportistas.

También está muy adelantada la gestión para que la FMM se haga cargo del funcionamiento y promoción del escalódromo instalado en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva en la Magdalena Mixhuca, una buena noticia, porque la institución había tenido que alquilar instalaciones o asociarse en desventaja con mercaderes del deporte.

De momento, ya se dijo, la atención se centra en Querétaro para concluir con éxito el compromiso con los niños alpinistas, a quienes se seguirá apoyando en su carrera deportiva.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©