follow me
Montañismo y Exploración
Revistas de Montañismo en América Latina
15 febrero 2012

El montañismo es un deporte y algunas personas deciden documentar lo que pasa en la montaña. Aquí presentamos las revistas de montañismo (electrónicas o impresas) más importantes de América Latina, con el afán de conocer lo que se hace en …







  • SumoMe

El montañismo es un deporte y algunas personas deciden documentar lo que pasa en la montaña. Aquí presentamos las revistas de montañismo (electrónicas o impresas) más importantes de América Latina, con el afán de conocer lo que se hace en el montañismo latinoamericano directamente de sus fuentes.

Las publicaciones comenzaron por ser impresas, pero poca gente tenía acceso y conocimiento de todo lo que implica publicar impresos, así que siempre fue reducido. Con la llegada de Internet es más fácil publicar. De hecho, lo hace muchísima gente, pero las publicaciones electrónicas de calidad siguen siendo pocas.

Invitamos a todos los montañistas a participar en la creación de este directorio. Lo importante es que sea una publicación continua, puede ser un blog, una revista electrónica o una publicación impresa, aunque ya no se publique. También necesitamos saber qué publicaciones se han impreso.

Revistas de Montañismo en América Latina

Argentina

Anuario del Club Andino Bariloche

Cultura de Montaña

Cruz Pampa Editores

Kooch

Noticias Outdoor

Pataclimb.com

Vertical

 

Brasil

Altamontanha.com

Mountain voices

 

Chile

Conservación Cochamó

Escalando

 

Ecuador

Revista Montaña

 

México

Encadene

Montañismo y Exploración

 

Perú

Asociación de Guías de Montaña del Perú

Montañas Peruanas

Nuestra Montaña



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©