follow me
Montañismo y Exploración
Lanzamiento del Circuito Nacional de Escalada
27 enero 2012

La Federación Deportiva Peruana de Andinismo y Deportes de Invierno iniciará el 11 de febrero su Circuito Nacional de Escalada.







  • SumoMe

La Federación Deportiva Peruana de Andinismo y Deportes de Invierno, órgano rector a nivel nacional de la disciplina deportiva del Andinismo, Escalada y los Deportes de Invierno, está organizando el Circuito Nacional de Escalada 2012 en dos modalidades, boulder y deportiva. La primera fecha de la modalidad de escalada de boulder se llevará a cabo el sábado 11 de febrero de 2012.

Las fechas de los campeonatos siguientes se irán comunicando conforme se vayan confirmando las fechas y los lugares en donde se desarrollará cada evento, a nivel nacional.

Con los puntajes acumulados en cada una de las competencias se elaborará el ranking nacional de escalada, del que derivará posteriormente la selección nacional de escalada.

Con este evento deportivo la Federación y su Comisión de Escalada, dan inicio a las actividades deportivas, las mismas que ya son de conocimiento de todas las instituciones nacionales e internacionales (IPD, COP, UIAA, IFSC, UPAME).

Estaremos atentos a cualquier consulta y solicitud de información al email:
conamont.peru @ gmail.com

Atentamente,

Sonia Bermúdez Lozano
Presidente del Grupo de Trabajo
Federación Deportiva Peruana de Andinismo
y Deportes de Invierno
Circuito Nacional de Escalada

Facebook de la FDPADI



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©